• PLASMA RICO EN PLAQUETAS

      Lo que se pretende con el uso del plasma rico en plaquetas no es más que la reproducción de los procesos fisiológicos de reparación de tejidos dañados de una forma controlada.

      Las funciones del PRP son:
      • Estimular la proliferación celular mediante la regulación del ciclo celular iniciando la mitosis.
      • Mantener la supervivencia celular
      • Estimular la migración celular
      • Estimular la diferenciación celular
      • Estimular la apoptosis
      En OZONOTERAPIA CUERNAVACA realizamos el rejuvenecimiento dérmico mediante la extracción sanguínea del paciente, separamos la parte más rica en plaquetas y por lo tanto en factores de crecimiento, e inoculamos este concentrado en las partes requeridas. En medicina estética este procedimiento favorece la reepitelización, corrige arrugas y líneas de expresión, suaviza cicatrices, recupera la elasticidad, activa el colágeno, estimula la hidratación y la vascularización, hay un moderado aumento de volumen, provocando fuertes cambios en la piel envejecida.
  • HIDROTERAPÍA DE COLÓN

      Conocida desde tiempos inmemoriales, la limpieza de los intestinos es considerada como una de las terapias más antiguas y de mejores resultados para la salud. Fue practicada en todas las civilizaciones variando muy poco con el pasar de los siglos. Actualmente la tecnología aporta una serie de factores para que este método de sanación sea más seguro y sobre todo cómodo para el paciente.

      En OZONOTERAPIA CUERNAVACA contamos con las instalaciones más modernas, higiénicas y cómodas para brindar el mejor servicio a nuestros pacientes, todo supervisado por médicos especializados en el tratamiento.
  • ACUPUNTURA

      La medicina tradicional china, de la cual la acupuntura es una parte, se originó hace miles de años y llegó a la madurez tal y como la conocemos hoy en día hace unos pocos cientos de años. Sin embargo y a pesar de ser una ciencia milenaria no ha perdido actualidad ya que el ser humano ha cambiado muy poco en sus estructuras básicas.

      Es cierto que nuestro medio cultural, social, geográfico y hasta espiritual difiere de la sociedad rural china en la que tuvo sus orígenes, sin embargo el ser humano sigue teniendo un hígado que está influenciado por emociones o un corazón que, al estar sobrecargado, provoca estados de insomnio, tenemos pulmones que con el aire frio se pueden colapsar y la fiebre afecta nuestro sistema de líquidos orgánicos provocando sequedad y afectando riñón, vesícula biliar etc.

      En OZONOTERAPIA CUERNAVACA hemos estudiado las bases de la M. T. C. dando un sesgo moderno y adoptando las últimas técnicas médicas para brindar un tratamiento novedoso, efectivo y no invasivo que combina la ACUPUNTURA con la OZONOTERAPIA y la LASERTERAPIA.
  • PSICOTERAPIA

      En Ozonoterapia Cuernavaca estamos concientes de que un gran porcentaje de las enfermedades físicas tienen un origen psicosomático, por lo que hemos incorporado a nuestro equipaje terpéutico, la piscoterapia humanista con el fin de dar las mejores opciones a nuestros pacientes y amigos.

      La psicoterapia humanista es un apoyo para todo aquel que siente la inquietud de tener una vida más placentera, que le permita mejorar sus relaciones tanto con el entorno como consigo mismo.

      Frecuentemente sabemos de forma inconciente que podemos ser mejores personas, más felices, más creativas, más plenas! ¿Qué nos detiene?

      Fieles a nuestra filosofia no pretendemos curar si no acompañarte mientras la naturaleza y tu mismo te curas.
  • LÁSER TERAPIA

      Desde hace algunos años hemos oido hablar del LASER, ya sea películas de ficción, en la industria, en comunicaciones y en ciencias médicas. Pero, que es el LASER?

      Es un haz de luz de una sola longitud de onda, direccionada, monocromático, en fase y con alta energía. Esto se produce cuando un átamo en estado excitado recibe un estímulo externo que lo lleva a emitir fotones (luz) y así retomar un estado menos excitado.

      Se ha comprobado que utilizando el LASER en los puntos acupunturales de la medicina tradicional china, se obtienen excelentes resultados comparables con la aplicación de las agujas.

      En OZONOTERAPIA CUERNAVACA nos esforzamos cada día para prepararnos más y más en las terapias de vanguardia para brindarle a nuestros pacientes la mejor solución en vías de que obtengan una calidad de vida excelente y poniendo a sus órdenes terapeutas calificados.